Mao Molina y su diagnóstico sobre lo sucedido con el DIM

Mao Molina y su diagnóstico sobre lo sucedido con el DIM
Radio Múnera Digital

Las críticas al equipo de Julio Comesaña siguen en aumento luego de la derrota contra 9 de Octubre en Copa Sudamericana. Independiente Medellín quedó dependiendo de un milagro en el certamen continental. Mao Molina habló sobre esos detalles que pasaron factura.

Independiente Medellín perdió ante uno de los peores equipos ecuatorianos de este 2022, no solo en torneos Conmebol, sino también en el rentado local. Molina afirmó que “Se falló muchísimo en la construcción del juego. Este era el partido que había que ganar sí o sí”.

Publicidad
Mao Molina y su diagnóstico sobre lo sucedido con el DIM

A su vez, el ídolo rojo opinó sobre la estructura nominal propuesta por Julio Comesaña y sus defectos en el campo: “Dos laterales que ni defienden ni atacan bien; dos jugadores parecidos en el mediocampo. Se podría haber intentado con Ricaurte en primera línea y poner más arriba a Vladimir”.

Molina quedó con la ilusión muy golpeada luego de perder contra 9 de Octubre: “Este era el partido que le daba la posibilidad de seguir en camino por la clasificación. 9 de Octubre era un equipo muy débil y venía con una racha muy negativa”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba