17 February, 2022

Macnelly Torres también habló sobre el caso Yaser Asprilla

Macnelly Torres también habló sobre el caso Yaser Asprilla
Radio Múnera Digital

Yaser Asprilla sigue siendo tendencia en Colombia, debido a las críticas públicas que le hizo Alberto Suárez, DT de Envigado. Aunque algunos le dieron la razón al estratega, otros lo reprocharon argumentando que era mejor hacérselo saber en privado. Macnelly Torres habló sobre el jugador. 

En El Vbar de Caracol, Macnelly dio un concepto similar al de Alberto Suárez y aunque destacó el talento de la joya colombiana, sí resaltó su individualismo en algunas jugadas: “Yo siento que el jugador sí se puede resentir un poco por las palabras del entrenador”. 

Publicidad
Macnelly Torres también habló sobre el caso Yaser Asprilla

El ídolo de Atlético Nacional no le tiró tan duro a Asprilla y entendió el porqué de sus jugadas individuales: “Yaser abusa de la pelota, pero es normal, es joven y más contra un rival como Nacional, él quería hacer el golazo de la fecha y mostrarse. Lo mejor para Yaser es entender que está en crecimiento”

Sobre Suárez, Macnelly le dio la derecha y esa crítica pública la consideró como algo positivo para el propio jugador: “El profe Alberto tiene en parte la razón. No quiere decir que no quiera contar con Yaser, solo le está haciendo un jaloncito de orejas”. 

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba