El partido de Junior vs. Nacional sí tendría público

El partido de Junior vs. Nacional sí tendría público
Radio Múnera Digital

Este sábado comienzan los cuadrangulares de la Liga BetPlay y el primer gran partido será Junior vs. Nacional. Por ahora, los barranquilleros tienen la plaza sancionada para dicho encuentro, pero la Dimayor aceptaría el ingreso de público al Metropolitano.

Según se conoció, Junior hizo una petición formal y argumentada en la que solicitaba la terminación anticipada de dicha sanción, todo esto para poder albergar el compromiso contra Atlético Nacional en un estadio abierto al público.

Publicidad
El partido de Junior vs. Nacional sí tendría público

Y aunque cueste creerlo, Junior estaría amparado por el reglamento, pues una sanción de este estilo se podría levantar si son menos de seis partidos de castigo y si la misma sanción ya superó cierto tiempo en vigencia. En este caso, el último partido faltante para cumplir la sanción sería contra Nacional.

Obviamente, esta posibilidad de levantar la sanción y permitir que haya público en el Metropolitano ha generado muchas críticas. Unos opinan que Junior debería cumplir con lo estipulado; otros piensan que la Dimayor accede a estas peticiones según el marrano.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba