Comesaña: sobre el rendimiento de Pons y la recuperación de Ricaurte

¿Julio Comesaña piensa que el DIM ya está clasificado?
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín ha tenido un aceptable inicio de 2022. El equipo que dirige Julio Comesaña ha sumado seis puntos de nueve posibles y, aunque perdió contra Patriotas, venció en casa a los últimos dos campeones del torneo local. El veterano timonel habló sobre algunos jugadores de su nómina. 

En rueda de prensa, Comesaña se refirió a Luciano Pons, goleador del equipo y quien fue figura ante Deportivo Cali con un doblete. El argentino llegó desde San Martín de Tucumán y aún no es muy conocido en Colombia: “Es el tipo de centrodeldntero que me agrada. Me gustan los jugadores que se integran al equipo”. 

Publicidad
Comesaña: sobre el rendimiento de Pons y la recuperación de Ricaurte

A su vez, la respuesta de Pons desencadenó en una pequeña explicación sobre la suplencia de Diber Cambindo: “Necesita mejorar la resolución rápida de las situaciones. Tiene una potencia tremenda, sabe moverse. Se angustia porque es un hombre joven y los delanteros cuando no hace goles, creo que no duermen”. 

Frente a la lesión de Andrés Ricaurte, jugador que tuvo algunos minutos con Deportes Tolima, Avelino afirmó que “Va muy bien. El tema fue menos grave de lo que se pensó. Debemos tener cuidado porque correr riesgos ahora no es necesario”. 

Powered by Sindyk Content
Arriba