Julio Comesaña sobre Internacional: “Debemos mirarlos de frente”

Julio Comesaña: “Cometeríamos un error subestimando a Envigado”
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín se juega sus últimas cartas en la Copa Sudamericana. El equipo de Julio Comesaña ha perdido impulso en los últimos partidos, pero los rojos aún dependen de sí mismos para buscar una heroica clasificación a las fases finales.

Antes de visitar a Internacional de Porto Alegre, Julio Comesaña mencionó un condimento especial en cuanto al escenario del juego: “Es una gran oportunidad para jugar internacionalmente. Son partidos que se ven en todas partes y que son importantes para los futbolistas”.

Publicidad

El timonel conoce las capacidades de su equipo y hasta dónde podría llegar futbolísticamente: “Debemos hacer un buen juego de acuerdo a quiénes somos nosotros y cuál es la imagen que tienen de nosotros. Siempre un partido de estos requiere el máximo rendimiento”.

Comesaña le metió presión a Internacional, club que tiene la obligación sobre los papeles: “Por lo general, los argentinos y brasileños nos miran de arriba hacia abajo. Eso a ellos también les genera un compromiso de ganar. Debemos mirarlos de frente”.

Powered by Sindyk Content
Arriba