Comesaña arremetió contra el presidente de Independiente Medellín

Comesaña arremetió contra el presidente de Independiente Medellín
Radio Múnera Digital

Julio Comesaña no salió del todo bien de Independiente Medellín. El timonel fue despedido luego de la eliminación contra La Equidad en Liga BetPlay y el propio uruguayo salió a destapar la olla. Daniel Ossa, el presidente, fue el principal señalado.

En entrevista con Buenos Días Deporte, Comesaña le tiró el agua sucia a las directivas y no se ahorró las críticas en contra de Ossa: “Es un tema personal con el señor Daniel Ossa que está faltando a la verdad. Él tiene que respetar porque es un aparecido que le está cuidando la plata al tío”.

Publicidad
Comesaña arremetió contra el presidente de Independiente Medellín

Comesaña habló sobre la ausencia de comunicación entre las partes, algo que tuvo incidencia en el desenlace del semestre: “Ossa dijo que yo subestimé la Sudamericana, pero si alguien la subestimó fue el club, porque desde el primer día que llegué, todos me decían que la prioridad era clasificar a los ocho”.

El entrenador completó: “¿Que tengo problemas con los jugadores por la edad? Mejor que se mire él que tiene 34 años y no que me mire a mí, si al contrario yo le ayudé a solucionar temas contractuales con los jugadores y problemas que él tenía”.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba