“Comesaña vino con la idea de cambiar la estructura del club”

Arregui: “Comesaña vino con la idea de cambiar la estructura del club”
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín se está acercando lentamente a una nueva clasificación y el ambiente que se vive es óptimo, sobre todo entre la hinchada y los jugadores. Julio Comesaña, en ocasiones criticado, ha sido una pieza fundamental y el propio Adrián Arregui lo reconoce.

En entrevista con ESPN, el argentino tocó el tema de cómo se vive el momento actual de Independiente Medellín, resaltando que él nunca ha podido vivir una fase final con los rojos, deuda que quiere saldar en este 2022-I.

Publicidad
“Comesaña vino con la idea de cambiar la estructura del club”

Desde la parte futbolística, Arregui afirmó: “El equipo de local jugaba bien, pero no sumábamos fuera. El equipo se estabiliza cuando de visitante hace un papel digno. Comesaña sabe acomodar las piezas. Eso da un rumbo”.

Sobre la importancia de Julio Avelino en la institución, el volante manifestó que “Comesaña nos dijo claramente que Medellín tiene una historia particular. Él volvió con la idea de modificar la estructura y hacer un club más ordenado, desde las directivas hasta la relación con la hinchada”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba