Arregui, Vladimir y Gallego son duda para el próximo partido del Medellín

Sanción Dimayor Independiente Medellín pelea América de Cali Atanasio Girardor DIM noticias hoy
Radio Múnera Digital

El departamento médico de Independiente Medellín comenzó a tener flujo de trabajo en las últimas semanas. Varios jugadores han salido con molestias físicas de los encuentros recientes, por lo que en la semana el Bolillo Gómez no ha podido tener el plantel completo a disposición.

A comienzos de semana los jugadores que no pudieron trabajar a la par del grupo fueron Adrián Arregui, Juan Pablo Gallego y Vladimir Hernández, siendo este último el caso de mayor gravedad.

Publicidad
Arregui, Vladimir y Gallego son duda para el próximo partido del Medellín

El médico de la institución Poderosa, Édgar Méndez, estuvo en el #GranComboDelDeporte para contarnos detalles de cada una de las situaciones y decirnos si tienen posibilidades de estar en la próxima fecha ante América de Cali.

«Arregui y Gallego ya entrenan con el grupo. Vamos a ver la evolución en estos tres días de cara al partido del sábado. A Vladimir ya se le realizó la resonancia y se descarta una lesión muscular. Él sigue con algo de dolor. El viernes daremos un parte definitivo. De acuerdo a la evolución de estos tres días se definirá si podrá estar», afirmó el galeno.

El médico Édgar Méndez también nos aseguró que el panameño Miguel Camargo no tiene ningún inconveniente físico que le impida estar dentro del terreno del juego con Independiente Medellín.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba