Cuadro sobre el partido ante Argentina: «Es una final y estamos listos»

Juan Guillermo Cuadrado Seleccion Colombia vs argentina Copa america 2021 semifinal
Radio Múnera Digital

En la noche de este martes la Selección Colombia se juega el partido más importante de los últimos años. Frente al combinado argentino los jugadores colombianos tendrán la oportunidad de acceder a una final, luego de 20 años sin llegar hasta esta instancia.

En la interna del combinado cafetero saben de la importancia y la dificultad de este juego, y por ello tienen claro que hay que dar el todo por el todo en cada pelota disputada.

Publicidad
Cuadro sobre el partido ante Argentina: «Es una final y estamos listos»

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la mentalidad con la que saldrán a afrontar esta semifinal y lo que significa enfrentarse a un rival que tiene a Lionel Messi a su favor:

«Vamos con la mentalidad de poder tener un buen resultado. Es una final y estamos listos. Argentina es un gran rival y no solamente tienen a Messi, tienen a varios buenos jugadores. Es una de las mejores selecciones, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera. Debemos dar todo por el compañero, vamos a estar unidos buscando el mismo objetivo. Vamos a tratar de mejorar y hacer el mejor partido posible. No nos vamos ahorrar ningún esfuerzo».

Cuadrado también dio su punto de vista de lo que significa este partido para el grupo de jugadores y dio detalles de cómo la Selección Colombia lo afrontará tácticamente:

«Para nosotros significa mucho esta semifinal y tenemos una bonita oportunidad para disputar una final. Tenemos a grandes jugadores y el potencial para hacerle un gran partido a Argentina. Si hacemos buena posesión de pelota vamos a tener cómo generarle peligro a ellos. El juego aéreo será importante y tenemos jugadores que van bien arriba. Por las bandas tenemos opciones y arriba tenemos a Duván, Muriel y Borja».

Por último, Juan Guillermo Cuadrado se refirió al reciente compromiso ante la Selección Argentina por Eliminatorias y las enseñanzas que dejó aquel empate 2×2:

«Vamos a partir de una defensa solida. Tenemos una experiencia de lo que pasó en Barranquilla contra Argentina, seguramente ahora será un partido diferente. Aprendemos de cada partido».

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba