14 February, 2022

Marrugo le pide respeto mientras Osorio lo trata de “Súper crack”

América y lo que tendría que pagar para sacar a Osorio
Radio Múnera Digital

El partido entre Águilas Doradas y América de Cali terminó caliente. Juan Carlos Osorio y Christian Marrugo, referentes de ambos clubes, se encararon en pleno terreno de juego y protagonizaron una discusión de que pasó a mayores. En rueda de prensa tanto técnico como jugador dieron sus versiones. 

Osorio, crítico constante de las ideas de juego diferentes a la suya, en vez de aclarar lo sucedido, se echó flores tácticas: “Limitamos, con un hombre menos, a Christian Marrugo a jugar en el medio campo. Lo que se dijo, eso se queda acá. Águilas Doradas tiene en él a un crack del fútbol colombiano”.

Publicidad
Marrugo le pide respeto mientras Osorio lo trata de “Súper crack”

Por su parte, Marrugo sí dio detalles de la discusión: “Yo siempre he sido respetuoso, más con un gran profesional. Siempre he respetado a los rivales. Yo no lo estaba molestando o irrespetado como dice él, yo estaba bajándole ritmo. Hace rato no ganábamos en casa, hay que saber bajarle el ritmo”. 

Además, el futbolista de Águilas Doradas se sinceró: “Si yo estuviera quemando tiempo, hasta le pido perdón. Para mí cada partido es una final. Se vio mal en la televisión, eso no se debe hacer”. 

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba