14 February, 2022

Marrugo le pide respeto mientras Osorio lo trata de “Súper crack”

América y lo que tendría que pagar para sacar a Osorio
Radio Múnera Digital

El partido entre Águilas Doradas y América de Cali terminó caliente. Juan Carlos Osorio y Christian Marrugo, referentes de ambos clubes, se encararon en pleno terreno de juego y protagonizaron una discusión de que pasó a mayores. En rueda de prensa tanto técnico como jugador dieron sus versiones. 

Osorio, crítico constante de las ideas de juego diferentes a la suya, en vez de aclarar lo sucedido, se echó flores tácticas: “Limitamos, con un hombre menos, a Christian Marrugo a jugar en el medio campo. Lo que se dijo, eso se queda acá. Águilas Doradas tiene en él a un crack del fútbol colombiano”.

Publicidad

Por su parte, Marrugo sí dio detalles de la discusión: “Yo siempre he sido respetuoso, más con un gran profesional. Siempre he respetado a los rivales. Yo no lo estaba molestando o irrespetado como dice él, yo estaba bajándole ritmo. Hace rato no ganábamos en casa, hay que saber bajarle el ritmo”. 

Además, el futbolista de Águilas Doradas se sinceró: “Si yo estuviera quemando tiempo, hasta le pido perdón. Para mí cada partido es una final. Se vio mal en la televisión, eso no se debe hacer”. 

Powered by Sindyk Content
Arriba