20 April, 2021

José Fernando Cuadrado habla sobre su retiro

José Cuadrado
Radio Múnera Digital

Una mala interpretación de diferentes medios de comunicación provocó que el ex arquero de Nacional debiera salir por todas sus redes a desmentir su retiro del fútbol.

«Existe una mala interpretación de una publicación que realice hace unas horas desde mi cuenta en Instagram, la cual solo tenía como objetivo mostrar como hace un tiempo, inicié alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario de manera simultánea», menciona en su explicación.

Publicidad
José Fernando Cuadrado habla sobre su retiro

Todo se dio debido a una publicación que hizo Cuadrado en su cuenta de Instagram donde habla que «¡Hay vida después del fútbol!», lo que muchos asumieron como un adiós.

Sin embargo, el portero se refería a un momento diferente de su carrera, un «freno en seco después de 16 años de carrera de manera continua», en donde no tiene club pero igual se sigue entrenando.

José Fernando agregó además en esta publicación que ha aprovechado este momento para disfrutar de su familia y fortalecer su lado empresarial, con diferentes proyectos y negocios que ha emprendido.

Powered by Sindyk Content
Arriba