Jonatan Álvez, esperado en Argentina para firmar con su nuevo club

Jonatan Álvez, esperado en Argentina para firmar con su nuevo club
Radio Múnera Digital

La novela parece estar próxima a terminar. Desde el comienzo fue una apuesta arriesgada de Atlético Nacional por repatriar a Jonatan Álvez y su rendimiento nunca alcanzó el punto necesario. Ahora, tras una dilatada tratativa, su futuro estaría en Argentina. 

Según lo comentó el periodista Nahuel Ferreira, ya hay un acuerdo total para que Jonatan Álvez se convierta en nuevo jugador de Unión de Santa Fe. Atlético Nacional le estaba buscando equipo hace semanas, pero su salario era el principal obstáculo, sumándole sus tenues estadísticas en Colombia. 

Publicidad
Jonatan Álvez, esperado en Argentina para firmar con su nuevo club

No se sabe bajo qué argumento Unión se metió en la puja por Álvez, pero lo que sí se sabe es que ya es esperado en Argentina para concluir su vinculación. Ferreira reveló que entre lunes y miércoles de la otra semana, el charrúa estaría arribando al país del Sur. 

En su paso por Atlético Nacional, Álvez marcó 10 goles en 49 partidos. Curiosamente fue autor de tres dobletes; ante Alianza Petrolera, Patriotas y Junior. Con Restrepo alcanzó su mejor momento, pero la lesión ante Deportivo Cali lo regresó a su estado natural. 

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba