Otro colombiano, en problemas con la justicia argentina por presuntos delitos sexuales

Otro colombiano, en problemas con la justicia argentina por presuntos delitos sexuales
Radio Múnera Digital

Todos se quedan con el caso de Sebastián Villa, quien ha sido denunciado dos veces por presuntos delitos sexuales en territorio argentino. Esta vez, otro colombiano estaría metido en problemas en dicho país por supuesto acoso y tentativa de abuso sexual. 

Se trata de Johan Carbonero, canterano de Once Caldas y quien hoy hace parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según se reveló hace algunas horas, el jugador irá a juicio oral por una denuncia establecida en noviembre de 2020 por parte de una recepcionista.

Publicidad

Según lo que se dice, el futbolista se habría sobrepasado con una recepcionista del hotel donde se hospedó provisionalmente cuando firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este caso lleva abierto casi dos años y ya tendrá un nuevo capítulo con los descargos de Carbonero.

El fútbol argentino se ha visto manchado por estas acusaciones y denuncias, y con toda razón. Incluso, la vicepresidenta de Boca Juniors habría contemplado renunciar, debido al trato que ha hecho el club Xeneize respecto al caso de Sebastián Villa.

Powered by Sindyk Content
Arriba