8 February, 2021

Jeison Steven Lucumí regresaría al fútbol colombiano

Jeison Steven Lucumí regresaría América de Cali fichajes liga betplay 2021
Radio Múnera Digital

Tras sus buenas presentaciones con América de Cali, Jeison Steven Lucumí llegó a Atlético Nacional en el 2017 con el título de futura promesa del fútbol colombiano; sin embargo, el jugador nunca pudo mantener una regularidad en su nivel futbolístico y las directivas Verdolagas decidieron canjearlo por Jarlan Barrera.

Así comenzó la travesía de Lucumí por el fútbol exterior durante estos dos años recientes: en la temporada 2019-2020 estuvo en el fútbol mexicano con el Quéretaro y de ahí migró hacia el Elche de España por pedido de Jorge Almirón.

Publicidad
Jeison Steven Lucumí regresaría al fútbol colombiano

En el club español tampoco pudo mostrar su mejor nivel y el pasado 1 de febrero llegó a un acuerdo para su desvinculación total; de esta manera el jugador quedó como agente libre y a disposición de cualquier fichaje.

Precisamente uno de los clubes interesados por esta situación fue el equipo donde mejor brilló: América de Cali. El presidente de la institución, Tulio Gómez, aseguró en el programa Zona libre de humo que ya hizo contactos con el representante de Lucumí para traerlo de regreso.

«Hablé con el representante de Lucumí y le dije que lo queremos tener en el club. Por ahora no hay nada concreto, aun no tenemos cifra»

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba