El sentido mensaje de Adrián Arregui hacia Juan Fernando Quintero y su amor por el Medellín

Independiente Medellín noticias hoy Juan Fernando Quintero entrenamiento Adrián Arregui mensaje
Radio Múnera Digital

Este martes el plantel de Independiente Medellín recibió en su sede deportiva la visita de Juan Fernando Quintero. El volante antioqueño se puso los cortos y fue parte del entrenamiento matutino dirigido por el Bolillo Gómez.

Como el fútbol chino ya salió a vacaciones, Quintero decidió seguir el entrenamiento en el equipo de sus amores y así estar listo para el posible llamado a la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias que se jugará en septiembre.

Publicidad
El sentido mensaje de Adrián Arregui hacia Juan Fernando Quintero y su amor por el Medellín

En su regreso a la sede deportiva Raúl Giraldo, a Juanfer Quintero se le vio muy contento al compartir con la delegación de Independiente Medellín, en especial con Adrián Arregui, con quien tiene un lazo de amistad muy fuerte.

El volante argentino siente como un hermano a Juan Fernando Quintero por la ayuda que le brindó durante la pandemia, y así se lo hizo saber a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde también dejó ver que ha aprendido algo del parlache antioqueño:

«Me abrazaste cuando más lo necesitaba, me acompañaste ahí mano a mano. Cuando regresé fuiste el primero en llamarme contento que volvía a tu club con la familia. Yo sé muy bien lo que sentís por este club. Porque sos del MEDALLO HASTA LA CHIMBA. Te quiero hermano«.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba