Independiente Medellín: imbatible en casa desde 2020

Así les ha ido a Medellín y Nacional con sus rivales de cuadrangular
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín volvió a ganar en el Atanasio Girardot y su invicto en casa se sigue ampliando. El equipo de Julio Avelino Comesaña es uno de los dos mejores locales en esta Liga BetPlay y su derrota más reciente fue por allá en 2020. 

Luego de ganarle a Cortuluá por 3-1, Independiente Medellín alcanzó 24 partidos oficiales sin perder en condición de local, cifra que se mantiene vigente desde el 25 de octubre de 2020, cuando los rojos cayeron 2-3 ante el siempre difícil Deportivo Cali. 

Publicidad

Curiosamente, en esos 24 partidos ha habido más empates que victorias, con un balance de 10 partidos ganados y otros 14 en paridad. Un punto positivo, eso sí, es que en 2022 todos los partidos en casa han terminado en victoria ante Deportes Tolima, Deportivo Cali y el más reciente Cortuluá. 

Por ahora, Independiente Medellín es quinto en la Liga BetPlay con nueve puntos de 15 posibles; el 100% de los puntos ganados han sido en el Atanasio Girardot, mientras que todas las derrotas han sido por fuera, un punto a mejorar en el plantel de Julio Avelino. 

Powered by Sindyk Content
Arriba