Presidente de Nacional le deja la puerta entre abierta a Giovanni Moreno

Giovanni Moreno regreso Atlético Nacional presidente Emilio Gutiérrez habla
Radio Múnera Digital

La semana pasada Giovanni Moreno causó revuelo en el mundo de Atlético Nacional. El jugador antioqueño afirmó en una conversación entre amigos que en noviembre finalizaba contrato en el fútbol chino y se devolvía para el fútbol colombiano.

Esto de inmediato comenzó a ilusionar a los hinchas Verdolagas, sobre todo cuando aseguró en la misma conversación que si Nacional lo recibía, iba a estar encantado de volver.

Publicidad
Presidente de Nacional le deja la puerta entre abierta a Giovanni Moreno

«Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia). Si Nacional me recibe, yo encantado«, fueron las palabras textuales del jugador de 35 años.

Ante estas declaraciones, el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, fue entrevistado en el canal de YouTube Bitácora Verdolaga y allí fue consultado sobre este tema en específico.

El dirigente Verdolaga quiso dejar en claro que no es momento para hablar de fichajes, pero también aseguró que las puertas del club siempre van a estar abiertas para conversar con Giovanni Moreno:

«En este momento estamos enfocados en el equipo que tenemos. No estamos en mercado, no es una situación que vaya a conducir a algo inmediato. Comentar algo al respecto, no suma.

Giovanni Moreno y cualquier jugador que haya vestido la camiseta verde, que esté en un gran nivel, no solo como jugador, sino como persona, las puertas del club siempre estarán abiertas para conversar, para acercarse a vivir esta pasión de la familia Verdolaga, de la cual él, obviamente, hace parte».

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba