2 September, 2020

Fernando Salazar explica por qué Marrugo llegó a Águilas y no a Medellín

Marrugo Aguilas y Medellin
Radio Múnera Digital

Uno de los temas que más hirió a la hinchada del ‘Poderoso’ durante este periodo de transferencias es que Christian Marrugo llegara a territorio antioqueño pero no a vestirse de rojo precisamente.

«Yo la verdad no sé si medellín le ofreció o no, no puedo hacer afirmaciones temerarias», manifestó el máximo accionista de Águilas Doradas en entrevista con el fanpage de La Barracontenta, explicando el porqué ganó la puja por el volante de 35 años.

Publicidad
Fernando Salazar explica por qué Marrugo llegó a Águilas y no a Medellín

«Lo único que sé es que nosotros, cuando lo mencionaron, inmediatamente dispusimos todos los recursos que teníamos y logramos traerlo», añadió Salazar.

El plan con Marrugo es que sea el jugador que acompañe a toda una camada de jugadores, junto con Aldo Leao Ramírez, e impulse al equipo a lograr grandes metas, «como lo hizo Choro que nos llevó a instancias tan importantes, como cuartos de final en la Sudamericana».

«Christian es un jugador que nunca cambiará dinero por un abrazo, y en ese orden de ideas se sintió respetado por nosotros», concluyó Fernando Salazar, quien también mencionó en dicha entrevista su intención por comprar a Independiente Medellín.

Minuto 1:10:35

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba