James Sánchez: «Me falta anotar, pero me siento muy feliz y cómodo en este equipo»

Entrevista James Sánchez Independiente Medellín 2021 cuarta fecha liga betplay
Radio Múnera Digital

En el 2021 la cara de Independiente Medellín ha dado un giro de 180 grados. La presentación del equipo del Bolillo Gómez ha hecho que la desolación de la hinchada se torne en esperanza y optimismo.

Pero no solo a la hinchada la tiene contenta el trabajo del Bolillo Gómez. Los jugadores también están muy a gusto de ser dirigidos por el antioqueño y lo reflejan tanto en la cancha como en las declaraciones con los medio de comunicación.

Publicidad
James Sánchez: «Me falta anotar, pero me siento muy feliz y cómodo en este equipo»

Uno de esos jugadores que está muy motivado es James Sánchez. El jugador barranquillero aseguró en el #GranComboDelDpeorte que se ha adaptado muy fácil a la familia de Independiente Medellín, pues el Bolillo tiene un gran manejo de grupo.

Y es que en Medellín, por estos días, solo hay espacio para la energía positiva. El plantel ha estado muy comprometido con la idea de juego, tanto así que al técnico se le dificulta elegir los 11 titulares.

Por último, el volante de marca se refirió al desgaste físico que tendrá el plantel profesional de cara a la final de la Copa BetPlay ante Deportes Tolima.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba