19 April, 2022

¿Conoces la nueva tecnología para ubicar tu vehículo robado?

¿Conoces la nueva tecnología para ubicar tu vehículo robado?
Radio Múnera Digital

Desafortunadamente no vivimos en Suiza y cada día debemos lidiar con el riesgo de que nos roben nuestros vehículos. Y es que según la Asociación del Sector Automotriz, entre enero y septiembre de 2021, el hurto de carros y motos  aumentó en un 10,21% y 19,43%. Sin embargo, ya llegó a solución.

Se trata de UbikmeGPS, empresa que lleva más de siete años en la industria del rastreo satelital antirrobo. Estos héroes sin capa tienen la tasa de recuperación más alta del mercado con un 98,% y más de 500 vehículos recuperados hasta la fecha. Esto se debe a su tecnología GPS, además de ser la red de apoyo de la Policía Nacional.

Publicidad

La empresa tiene puntos físicos en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira y Manizales, donde se lleva a cabo la instalación, el asesoramiento y demás. Pero ojo, porque UbikmeGPS funciona en todo Colombia. Es decir que hasta en el municipio más alejado es posible recuperar un vehículo robado.

UbikmeGPS cuenta con garantía de por vida y el dispositivo mágico es pequeño y compacto, sin olvidar que tiene una batería de respaldo con una duración de 48 años horas cuando el vehículo no está en rodamiento. Para adquirir el servicio, entra a este link y pregunta por tu GPS.

Powered by Sindyk Content
Arriba