Emilio Gutiérrez responde: ¿qué tipo de DT busca Nacional?

Emilio sobre Andrés Román: “Es normal que haya conversaciones”
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional ya ha quemado muchos de los cartuchos en cuanto a directores técnicos y la salida de Alejandro Restrepo sentenció la posibilidad más extrema que se había tomado en los últimos años. El presidente, Emilio Gutiérrez, habló sobre el perfil que se busca para 2022.

En entrevista con El Colombiano, Emilio Gutiérrez habló sobre diferentes temáticas. En especial, tocó el tema del director técnico, qué se busca en él y qué opciones se manejan al día de hoy, además de indicar qué tanto influye la imagen de un estratega en el proyecto deportivo de la institución.

Publicidad
Emilio Gutiérrez responde: ¿qué tipo de DT busca Nacional?

Gutiérrez manifestó que “Es una decisión de mucha responsabilidad, en la cual queremos y necesitamos acertar, que nos sintamos tranquilos con la decisión por encima de los tiempos y la precipitación. Queremos construir una etapa sólida y para eso buscamos un cuerpo técnico sólido”. 

El dirigente habló sobre si es posible dejar a Hernán Darío Herrera, técnico de la casa: “Estamos en un proceso de identificar cuál es el mejor cuerpo técnico para Nacional. El profe Herrera sabe cuál es el punto de partida y está liderando al plantel por buen camino. Seguro que tendrá oportunidad por delante”. 

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba