Emilio Gutiérrez: actualización sobre la búsqueda del nuevo DT

Emilio sobre Andrés Román: “Es normal que haya conversaciones”
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional sigue sin director técnico en propiedad y el pragmatismo se ha apoderado de las voces oficiales. Emilio Gutiérrez dio un pequeño avance sobre el proceso de búsqueda del nuevo timonel, qué es lo que se quiere y cuáles son las opciones que hoy se manejan en la directiva. 

Gutiérrez, de amores y odios entre la hinchada de Atlético Nacional, habló con Win Sports sobre el cuerpo técnico, no solo el que se busca para este 2022, sino también sobre el actual, comandado momentáneamente por Hernán Darío Herrera, interino desde hace algunas semanas.

Publicidad
Emilio Gutiérrez: actualización sobre la búsqueda del nuevo DT

Gutiérrez manifestó: “Hernán Darío es el líder del grupo y el entrenador que está tomando las decisiones. Nacional tiene que pensar, no solo en el partido a partido, sino que también en el mediano y largo plazo, y para eso estamos en la disposición de ir al mercado y analizar opciones”.

El dirigente, quien tomó las riendas del club en 2021, abrió el abanico de posibilidades en cuanto a la nacionalidad del nuevo DT: “Hay opciones nacionales e internacionales. Hablar sobre nombres específicos es entrar a la especulación y no es sano para Atlético Nacional”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba