8 July, 2021

El padre de Emiliano Martínez habló de la actitud de su hijo contra Colombia

padre emiliano martinez habla
Radio Múnera Digital

Aunque el guardameta argentino fue el gran responsable de poner a su Selección en la final de la Copa América, su actitud en la tanda de penales ha dejado mucho de que hablar, incluso para su padre.

Lo escuchaba y yo no podía creer que fuera Emi. Él es muy hablador abajo, grita, pero así con los rivales no. Tiene que haber algún motivo, porque a Cardona y Cuadrado no les dijo nada”, manifestó Alberto Martínez para el programa ‘Hablemos Todo Hoy’.

Publicidad
El padre de Emiliano Martínez habló de la actitud de su hijo contra Colombia

Y es que para un sector del fútbol, «Dibu» incluso debió ser sancionado por el árbitro, que estaba parado en frente de él mientras este provocaba a los colombianos.

“A Cuadrado no le dijo nada, con Cardona murmuró un poquito, pero no le dijo muchas cosas. A los otros dos, sí. Mina fue el que lo había golpeado la vez pasada y al otro (Borja), que estaba afuera, se ve que estaba boqueando o algo por estilo porque Emi le decía ‘tú estás boqueando afuera’», concretó el padre del portero en Espn F90.

Alberto finalmente añadió que la bronca con Yerry Mina también puede partir del baile que siempre realiza cuando anota, ya que al parecer resulta molesto para muchos.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba