El futuro de Reinaldo Rueda en Chile vuelve a pender de un hilo muy delgado

¿Su prioridad? Reinaldo Rueda podría ir a la Bundesliga
Radio Múnera Digital

El 24 de marzo del 2018 fue el debut de Reinaldo Rueda en la Selección de fútbol de Chile. Durante estos dos años que ha durado la etapa de ‘Triple R’ en La Roja han circulado varios rumores sobre su salida: primero fue por rendimiento, luego por cuestiones personales, también se habló de esto cuando Chile entró en paro nacional y hoy, 14 de mayo, se abrió un nuevo capítulo.

Resulta que Sebastián Moreno, actual presidente de la ANFP, es quien llevó al técnico vallecaucano a dirigir la Selección austral y todo parece indicar que en los próximos días este presentaría su renuncia, por lo que el proyecto de Reinaldo Rueda podría perder el apoyo de las directivas.

Publicidad
El futuro de Reinaldo Rueda en Chile vuelve a pender de un hilo muy delgado

Hablamos con la periodista chilena Rocío Ayala para que nos contara con detalles de cómo está la situación interna de la ANFP y cómo se ve el futuro para Reinaldo Rueda, en tal caso de un cambio de directivas:

«En la ANFP estamos teniendo algunos cambios. Los clubes que eligieron al actual presidente, Sebastián Moreno, empezaron a hacer ciertas maniobras para dejarlo solo, por lo que es casi inevitable su renuncia. Estamos esperando que eso se concrete. Se dice que podría ser en un próximo consejo de presidentes.

Si él renuncia, que es lo que va a pasar, hay que esperar las elecciones, que podrían ser a finales de julio. Si es así, depende del nuevo presidente si Reinaldo Rueda sigue o no.

Él (Reinaldo) tendría que juntarse con la nueva directiva y decidir si está dispuesto a trabajar con este nuevo presidente. Esto depende de la nueva persona que asuma.

Powered by Sindyk Content
Arriba