El DIM, lleno de regresos para el debut en Copa Sudamericana

Otro titular renovó contrato con Independiente Medellín
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín tuvo un duro golpe en el clásico antioqueño pero esta semana podrá cobrar revancha. El elenco de Julio Comesaña debutará en la Copa Sudamericana ante América de Cali, partido que se disputará en el Atanasio Girardot.

La buena noticia para Independiente Medellín es el regreso de varios elementos importantes, incluso de alguno que regresó al equipo para este 2022 y que no había tenido minutos. Aunque no ha salido la lista de convocados, Óscar Tobón dio un avance sobre este tema. 

Publicidad
El DIM, lleno de regresos para el debut en Copa Sudamericana

Según lo reveló el periodista, Independiente Medellín contará con Yulián Gómez, Juan Manuel Cuesta y Andrés Ricaurte, este último con una delicada lesión muscular que lo alejó de las canchas casi dos meses. A su vez, el joven atacante Cuesta regresará a las disciplinas rojas tras su paso por Brasil.

De esta manera, se espera que Independiente Medellín tenga el ataque completo y listo para devorarse al siempre desequilibrado América de Juan Carlos Osorio. Ese tridente soñado de Luciano Pons, Felipe Pardo y Ricaurte podría ver acción durante algunos minutos.

Powered by Sindyk Content
Arriba