El argentino que se perfila como nuevo delantero de Nacional

Marcos Riquelme
Radio Múnera Digital

El presidente de Atlético Nacional, manifestó días atrás que la prioridad para la llegada de jugadores era un delantero centro y un central por izquierda. Con respecto al atacante la especificación es que sea colombiano o no, llegará de una liga del exterior.

Desde Bolivia, algunos medios de comunicación comenzaron a indagar a la prensa antioqueña por versiones que acercan el nombre del argentino que juega para Bolívar de la La Paz, Marcos Riquelme.

Publicidad
El argentino que se perfila como nuevo delantero de Nacional

Además del tema de que venga del fútbol internacional, cumple con otra característica que mencionó Juan David Pérez y es que está por encima de los 30 años como la mayoría de artilleros vigentes en el continente. Esto no es un requisito de Nacional, sino que responde a la actualidad del mercado.

Si bien no hay confirmación oficial, como dato adicional el atacante hace pocos días comenzó a seguir las redes sociales de Nacional en su cuenta de Instagram.

El argentino que se perfila como nuevo delantero de Nacional

Marcos Riquelme nació el 31 de junio de 1989 y debutó profesionalmente en el club Fénix de Argentina. Su carrera la ha desarrollado entre su país, Chile y Bolivia.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba