«Edwin Cardona se va de Boca Juniors en diciembre»

Edwin Cardona salida Boca Juniors pelea directivas
Radio Múnera Digital

Una vez se terminó la participación de la Selección Colombia en la reciente Copa América, Edwin Cardona decidió viajar a Medellín a pasar unos días con sus familiares. Esta decisión no cayó para nada bien en Boca Juniors, pues en esa semana tenían el duelo de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo argentino fue eliminado por Atlético Mineiro y el jugador colombiano fue foco de críticas por no haber estado presente para dicha confrontación. Desde ese momento las directivas quedaron muy disgustadas con Cardona y se comenzó a hablar de sus últimos días con la camiseta Xeneize.

Publicidad
«Edwin Cardona se va de Boca Juniors en diciembre»

Edwin Cardona está en condición de préstamo en Boca Juniors hasta diciembre de este año y las directivas podrían ejercer una opción de compra por 5 millones de dólares. Al comienzo de año el panorama para su compra parecía claro, pero ahora, tras lo sucedido en el mes de julio, el colombiano está más afuera que adentro del eleneco Azul y Oro.

La relación entre directivos de Boca Junior y Edwin Cardona se deterioró tanto, que inclusive ya se habla una salida inminente. Según el periodista de ESPN, Augusto César, el propio futbolista antioqueño habría decido no seguir más en el fútbol argentino:

«La intención del Consejo era comprarlo, pero yo no sé si él tenía ganas de quedarse.  En diciembre se va, es lo que él eligió»

Powered by Sindyk Content
Arriba