24 November, 2020

Difícil panorama para Paulo Autuori en Atlético Paranaense

Paulo Autuori renuncio a Nacional
Radio Múnera Digital

Atlético Paranaense recibirá hoy a River Plate en su estadio Arena da Baixada a las 5:15 p.m. hora colombiana por el compromiso de ida de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mientras que River Plate llegará con lo mejor que tiene en su nómina, el panorama para los dirigidos por Paulo Autuori es más complicado, debido a los seis casos positivos que tiene actualmente por el Covid-19.

Publicidad
Difícil panorama para Paulo Autuori en Atlético Paranaense

Los contagiados e inhabilitados para este partido son: el colombiano Jaime Alvarado, los dos arqueros Santos y Jandrei, su máxima figura el mediapunta Nikao y los defensores Ze Ivaldo y Abner.

La alternativa que tiene para el arco es Bento de 21 años, que todavía no ha debutado y una probable alineación sería así: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.

El argentino ‘Lucho’ González también recién se recuperó de una lesión y también podría ser inicialista o por lo menos ver algunos minutos en el compromiso frente a un equipo importante en su carrera como River.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba