2 septiembre, 2021

«Vamos a estar en los lugares donde debe estar Junior en la Liga»: Arturo Reyes

Deportivo Pereira 2 Junior 0 eliminado copa Betplay 2021
Radio Múnera Digital

Tras la eliminación de Millonarios a manos de Alianza Petrolera en la ronda anterior, en la noche de este miércoles sucedió la segunda gran sorpresa de la Copa BetPlay con la eliminación de Junior de Barranquilla frente al Deportivo Pereira.

El cuadro Matecaña, con goles de Diego Peralta y Brayan Muñiz, remontó el 4-3 sufrido en Barranquilla y consiguió su cupo para los cuartos de final del certamen.

Publicidad
«Vamos a estar en los lugares donde debe estar Junior en la Liga»: Arturo Reyes

El resultado cayó como baldado de agua fría en La Arenosa, pues esperaban que el equipo no tuviera problemas para avanzar a la siguiente ronda. El técnico Arturo Reyes se mostró dolido por la primera derrota que tuvo en el cuadro Tiburón, pero aseguró que ahora pelearán por estar en los primeros lugares de la Liga:

«Vamos a estar en los lugares donde debe estar Junior en la Liga, peleando el título. Un equipo como Junior tiene que pelear siempre por todo lo que tenga en frente. Todo pasa para bien y vamos a pelear por la liga«.

Sobre la derrota, Reyes opinó que su equipo enfrentó la serie con la mayor seriedad, solo que Pereira supo aprovechar la efectividad en dos pelotas quietas y por eso se llevaron la victoria:

«Enfrentamos esta serie con mucha seriedad, con los jugadores que considerábamos que estaban en mejores condiciones para este juego, pero bueno, simplemente Pereira fue más efectivo y aprovechó dos jugadas a balón parado para desequilibrar la serie«.

Ahora, Deportivo Pereira deberá esperar el ganador entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, serie que va a favor del cuadro Volcánico con un marcado de 3×1.

Powered by Sindyk Content
Arriba