1 February, 2022

David Ospina, Nápoles y una renovación congelada

David Ospina, Real Madrid y lo que hoy se comenta
Radio Múnera Digital

David Ospina se consolidó como el arquero titular de Nápoles en la Serie A. El veterano guardameta le ganó la puja a Alex Meret, promesa italiana y quien, por potencial, debería ser una de las próximas ventas del elenco italiano. Justamente por eso, la renovación de Ospina con los italianos estaría en veremos. 

Ospina finaliza contrato el 30 de junio, por lo cual, quedaría como agente libre, teniendo en cuenta que no ha renovado. La información que surgió hace unas horas desde La Gazzetta Dello Sport es que Nápoles estaría pensando en frenar la extensión del vínculo y dejar salir a Ospina a otro club. 

Publicidad
David Ospina, Nápoles y una renovación congelada

Las razones: Nápoles considera que Meret es la joya a consolidar, pero Ospina sigue luchando por la titularidad indiscutida. A eso se le suma que dicha renovación tendría un alto costo, lo cual no beneficiaría económicamente al club. En pocas palabras, Ospina frena la consolidación de Meret. 

Esto no es una decisión tomada. Por ahora se sigue analizando la continuidad de Ospina, cuáles son sus beneficios, qué se puede hacer para que Meret no pierda protagonismo y qué acuerdo económico podría haber para que todos salgan felices. Lazio fue el último club que merodeó al arquero paisa. 

Powered by Sindyk Content
Arriba