18 February, 2022

David Ospina, entre seguir en la élite o irse al fútbol asiático

David Ospina, entre seguir en la élite o irse al fútbol asiático
Radio Múnera Digital

El futuro de David Ospina sigue en el aire. Según la información que llega desde Italia, Nápoles no tendría la intención acérrima de renovarlo para la siguiente temporada, por lo cual los interesados comienzan a merodearlo, no solo en Europa sino también en Asia. 

Lo último que se supo es que hay dos clubes que ya tomaron la delantera y ya han hecho contactos directos, pero las ofertas no han llegado. El golero colombiano está entre seguir en la élite europea o resignar su protagonismo y decantarse por el exótico fútbol árabe. 

Publicidad
David Ospina, entre seguir en la élite o irse al fútbol asiático

Tal como lo ha revelado Felipe Sierra, periodista de Win Sports, David Ospina tiene dos posibilidades reales sobre la mesa: Lazio o Al-Nassr, este último dirigido por Miguel Ángel Russo. Los romanos le habrían madrugado al tema y desde algunos meses ya tendrían las tratativas en curso. 

Lo curioso es que Ospina es el portero con más vallas invictas en la Serie A, pero los intentos por renovar contrato con Nápoles han sido en vano. Las versiones indican que los napolitanos preferirían potenciar a Alex Meret, pero el nivel actual del colombiano es un impedimento. 

Powered by Sindyk Content
Arriba