David González: “Quiero poner al equipo por encima de todo”

David González: “Quiero poner al equipo por encima de todo”
Radio Múnera Digital

Este martes, Independiente Medellín anunció la llegada de David González como nuevo técnico del primer equipo. El ídolo Poderoso tendrá su primera experiencia como técnico a nivel profesional, más allá de su preparación académica reciente.

González dio sus primeras palabras como estratega del DIM: “La vida te va mostrando el camino. Todas las señales nos llevaron a que esto ocurriera. No he dirigido anteriormente pero la preparación existe. Antes de retirarme ya me estaba preparado”.

Publicidad
David González: “Quiero poner al equipo por encima de todo”

Para él, la clave es fortalecer la confianza con sus jugadores, antes compañeros: “Lo principal es la empatía que se pueda generar, llegar a un equipo donde ya me conozco con los jugadores. Hacer que eso se vea reflejado en la cancha. Es un sueño que se está cumpliendo. El sueño cumplido sería levantar trofeos”.

El referente del club, campeón en varias ocasiones como arquero, sabe que los colores y la historia del club no están en tela de juicio: “Es una sensación muy linda llegar donde ya llegué muchas veces. Es distinto. Es querer poner el equipo por encima de todo y donde el objetivo sea figurar”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba