Daniel Ossa: “Para el clásico habrá muchísima gente inconforme”

Daniel Ossa: sobre los contratos que se vencen y bolsa se jugadores
Radio Múnera Digital

El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional estará desnaturalizado, debido al cambio abrupto de escenario. El partido entre los antioqueños pasará de tener más de 40.000 asistentes entre ambas hinchadas a solo poder albergar 10.200 rojos.

Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, habló sobre el tema de boletería, algo complejo desde la parte financiera para la escuadra Poderosa. Los rojos no podrán asegurarle un cupo a cada abonado, debido al aforo limitado y los compromisos comerciales.

Publicidad
Daniel Ossa: “Para el clásico habrá muchísima gente inconforme”

Ossa habló con Buenos Días Deporte: “Para el clásico no vamos a abastecer la demanda, va a haber muchísima gente inconforme. 10.500 personas le caben a Envigado y nosotros tenemos unos compromisos con patrocinadores; estamos hablando de 1.500 boletas menos”.

El dirigente pidió comprensión con la situación actual del equipo: “Espero que la gente me entienda, no hay nada raro. Sencillamente es muy poquito aforo que tenemos. La verdad es que todos no van a poder asistir a ese partido”. 

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba