¿Cómo va la búsqueda de técnico en Atlético Nacional?

¿Cómo va la búsqueda de técnico en Atlético Nacional?
Radio Múnera Digital

Cada seis meses, la búsqueda de técnico en Atlético Nacional parece una novela. Las directivas no saben bien qué quieren, cuáles son los perfiles a considerar y los nombres que suenen, colombianos o no, aumentan cada día. Por ahora, el equipo está al mando de Hernán Darío Herrera.

El nombre más cercano fue el de Pablo Guede, timonel que habría rechazado el ofrecimiento de Atlético Nacional. La hinchada, o gran parte de ella, celebró esa negociación fallida, sobre todo por sus referencias personales. Aun así, este lunes surgieron otros nombres que están en la baraja.

Publicidad
¿Cómo va la búsqueda de técnico en Atlético Nacional?

Tal como lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Nacional sondeó a Luis Zubeldía, argentino que ya supo dejar su huella en Independiente Medellín hace unos años. También se ha hablado de Hernán Torres, técnico que interesa pero que tiene contrato vigente con Deportes Tolima. 

Nacional aún no decide qué es lo que quiere hacer: si contratar ya a un técnico extranjero, pues son los únicos libres en el mercado, o esperar a uno de los timoneles colombianos hasta que salgan de sus respectivos equipos, como es el caso de Reinaldo Rueda. 

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba