¿Cómo va el tema médico de Andrés Ricaurte con el DIM?

¿Cómo va el tema médico de Andrés Ricaurte en el DIM?
Radio Múnera Digital

Andrés Ricaurte sí que le ha hecho falta a Independiente Medellín. El volante creativo volvió al fútbol colombiano como una figura indiscutida, pero su lesión muscular en el primer encuentro ante Deportes Tolima lo ha tenido al margen del grupo y los juegos oficiales. 

Ricaurte lleva cerca de un mes por fuera de las canchas y la afición comienza a preguntarse sobre su evolución y su eventual regreso. Incluso, su proceso médico se habría retrasado un poco según lo estipulado, pero el médico del club hizo una actualización sobre el caso Ricaurte. 

Publicidad
¿Cómo va el tema médico de Andrés Ricaurte con el DIM?

Acerca de su lesión, el médico del DIM afirmó que “Andrés Ricaurte estuvo trabajando en fisioterapia y acondicionamiento en los últimos entrenamientos. Está haciendo trabajos diferenciados”. Por ahora, el jugador está en la parte final de su recuperación.

El galeno también resaltó la incidencia del propio jugador en su recuperación muscular: “Estamos en el proceso para que cuando entre esté al 100%. Él aún no se siente listo para volver desde la parte física y futbolística”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba