¿Cómo les fue a los equipos paisas? Este es el 11 más valioso de la Liga BetPlay

Jarlan Barrera y Nacional: renovación acordada
Radio Múnera Digital

La Liga BetPlay está a pocos días de comenzar y los equipos paisas tienen una deuda pendiente. El último título liguero de nuestro departamento fue en 2017-I, cuando el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda paseó a Deportivo Cali en el Atanasio. De resto, los últimos años han estado llenos de altibajos. 

Transfermarkt, portal especializado, dio a conocer el 11 más valioso del torneo colombiano previo a su comienzo este jueves 20 de enero. Curiosamente, la presencia de jugadores verdes y rojos es escasa. Incluso, ninguno de los nuevos refuerzos parciales está ahí incluido. 

Publicidad
¿Cómo les fue a los equipos paisas? Este es el 11 más valioso de la Liga BetPlay

La plantilla más valioso de la liga está así: Álvaro Montero; Andrés Román, José Ortiz, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo; Stiven Vega, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Andrés Ibargüen, Jhon Vásquez, Miguel Borja. Millonarios fue el equipo que más jugadores tuvo en este listado. 

Nacional solo cuenta con dos de 11, sumándole la posible y eventual contratación de Álvaro Angulo, figura con Águilas Doradas. A su vez, Independiente Medellín no fue tenido en cuenta en este escalafón y ninguno de sus jugadores está entre los más valiosos de Colombia. 

Powered by Sindyk Content
Arriba