¿Qué necesitan Cali, Tolima y Junior para clasificar a octavos?

¿Qué necesitan Cali, Tolima y Junior para clasificar a octavos?
Radio Múnera Digital

Luego de la quinta fecha de los torneos Conmebol, tres equipos colombianos se mantienen entre los clasificados a octavos de final. Desde 2018, ningún club de nuestro país llega a fases finales de Copa Libertadores y en 2022 podría haber dos en esa instancia.

El primero es Deportivo Cali, líder en su grupo por encima de Boca Juniors y Corinthians. Para clasificar, los de Rafael Dudamel necesitan un empate en la Bombonera, resultado con el que mandarían a los argentinos para la Sudamericana. Si pierde y Corinthians empata, Cali quedaría de tercero.

Publicidad
¿Qué necesitan Cali, Tolima y Junior para clasificar a octavos?

Deportes Tolima tiene mayor ventaja. Hoy los de Hernán Torres son segundos y le llevan tres unidades a Independiente del Valle. El equipo Pijao visitará a Atlético Mineiro, líder parcial. Si Tolima pierde e Independiente gana, también irán a Copa Sudamericana como terceros.

Junior de Barranquilla tiene un partido directo en Copa Sudamericana. Los de Juan Cruz Real recibirán a Unión de Argentina; el que gane pasa a la siguiente ronda. Eso sí, si Junior empata, también clasificará, pues tiene un punto más que su rival de turno.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba