BLOG: Arregui y el valor de lo realmente importante

celebracion hijo adrian arregui
Radio Múnera Digital

Este texto no necesariamente compromete ni representa la posición del medio de comunicación. Las ideas representadas en él son responsabilidad del autor

Por: Santiago Aristizábal – @elblogdetiagoaristi

Publicidad

El volante argentino Adrián Arregui ha expresado a la opinión pública que pasa por una difícil situación personal por estar alejado de su familia y sumado esto a la muerte de su padre hace poco tiempo, por lo cual no continuará este año en Independiente Medellín y regresará a su país. El club antioqueño le dará una licencia no remunerada por 6 meses y el jugador podría llegar a préstamo a un equipo argentino.

«Traté de dar lo mejor de mí pero ya no aguanto, ya no lo soporto. Me invadió mucha tristeza y desolación. Mi decisión es volver a Argentina para estar con mi mamá, con mi hijo, con la gente que me queda. No estoy bien, estoy pasando una crisis, un momento horrible y no encuentro otra salida que refugiarme en el abrazo de mi hijo, de mi mamá y de mis hermanos».

Luego de conocerse esto, y como en todo tema, voces de todo lado y de todo tipo, hasta algunas que dicen no creer y que a la historia le hace falta una parte.

¡Claro! Le hacen falta varias partes. Toda una vida y todos los temas privados de un ser humano no se exponen en una rueda de prensa. No lo voy a contar porque es su vida privada, pero conozco gran parte de la historia de Adrián y no pasa nada turbio ni hay «gato encerrado». Pasa que es muy nuestro pensar que siempre hay malas intenciones, por algo será.

Luego de estar en larga cuarentena, escuchando de reinvenciones y leyendo todos los días de la búsqueda de lo humano, del valor de la familia, de encontrarnos con lo esencial, y sale alguien a tomar una decisión encaminada a eso y «no le creen». Cada quien, pero, bastante llamativo lo que hay en la cabeza de mucha gente.

Adrián Arregui y el VALOR de lo REALMENTE IMPORTANTE.

View this post on Instagram

#Opinión / El volante argentino Adrián Arregui ha expresado a la opinión pública que pasa por una difícil situación personal por estar alejado de su familia y sumado esto a la muerte de su padre hace poco tiempo, por lo cual no continuará este año en Independiente Medellín y regresará a su país. El club antioqueño le dará una licencia no remunerada por 6 meses y el jugador podría llegar a préstamo a un equipo argentino. "Traté de dar lo mejor de mí pero ya no aguanto, ya no lo soporto. Me invadió mucha tristeza y desolación. Mi decisión es volver a Argentina para estar con mi mamá, con mi hijo, con la gente que me queda. No estoy bien, estoy pasando una crisis, un momento horrible y no encuentro otra salida que refugiarme en el abrazo de mi hijo, de mi mamá y de mis hermanos". Luego de conocerse esto, y como en todo tema, voces de todo lado y de todo tipo, hasta algunas que dicen no creer y que a la historia le hace falta una parte. ¡Claro! Le hacen falta varias partes. Toda una vida y todos los temas privados de un ser humano no se exponen en una rueda de prensa. No lo voy a contar porque es su vida privada, pero conozco gran parte de la historia de Adrián y no pasa nada turbio ni hay "gato encerrado". Pasa que es muy nuestro pensar que siempre hay malas intenciones, por algo será. Luego de estar en larga cuarentena, escuchando de reinvenciones y leyendo todos los días de la búsqueda de lo humano, del valor de la familia, de encontrarnos con lo esencial, y sale alguien a tomar una decisión encaminada a eso y "no le creen". Cada quien, pero, bastante llamativo lo que hay en la cabeza de mucha gente. Adrián Arregui y el VALOR de lo REALMENTE IMPORTANTE. ⚽️ #EBdT 📸 @jua11an

A post shared by El Blog de Tiagoaristi (@elblogdetiagoaristi) on

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

Arriba