Así están Nacional y Medellín en la tabla de posiciones

Programación de la primera fecha de los cuadrangulares
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional abrió la fecha 12 de la Liga BetPlay con un sorpresivo empate ante Deportivo Cali y se acercó a una nueva clasificación. Independiente Medellín, por su parte, sumó sus primeros puntos fuera de casa y es ilusiona con volverse a meter a los ocho luego de varios torneos.

Con más del 50% del campeonato disputado, los dos equipos de Medellín están en una posición favorable, sumándole a Envigado, club que también está siendo uno de los animadores del torneo como en 2021-II. La seguidilla para el DIM y Nacional tendrá duros rivales por delante.

Publicidad
Así están Nacional y Medellín en la tabla de posiciones

Atlético Nacional es segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos y podría clasificarse en las dos fechas siguientes antes Independiente Santa Fe en casa y Patriotas en Tunja, llegando a 30 unidades. ¿Será una navaja de doble filo meterse a las finales tan rápido? 

Independiente Medellín, que ha tenido un campeonato irregular, es sexto con 18 puntos y jugará la jornada 12 contra Millonarios en Medellín, pudiendo vencer al líder absoluto. Lo negativo es que los rojos tienen los mismos puntos que el séptimo y el octavo.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba