Lo que debe pasar para que Nacional y Medellín avancen en el grupo del fútbol femenino

Atlético Nacional Independiente Medellín noticias hoy fútbol femenino liga betplay mujeres última fecha
Radio Múnera Digital

Este miércoles se llevó a cabo la penúltima fecha de la Liga BetPlay femenina. Atlético Nacional rescató un punto de oro en la casa del Deportivo Cali al igualar 1×1 a falta de 15 minutos para el final. Horas más tarde Independiente Medellín derrotó 3×1 a Real Santander y de esta manera se mantuvo con chances de clasificar en la última jornada de la fase de grupos.

Atlético Nacional se mantuvo en la segunda posición del grupo B al llegar a 18 unidades, mientras que Independiente Medellín quedó en la cuarta posición de la tabla a tres unidades del Deportivo Cali, que es el líder del grupo con 19 puntos.

Lo que debe pasar para que Nacional y Medellín avancen en el grupo del fútbol femenino
Publicidad
Lo que debe pasar para que Nacional y Medellín avancen en el grupo del fútbol femenino

Recordemos que del grupo solo avanzan los dos primeros para disputar las respectivas semifinales del campeonato. Para que Nacional obtenga uno de esos cupos debe derrotar en la próxima fecha a Bucaramanga, equipo que ha perdido todos los partidos hasta el momento.

Independiente Medellín, por su parte, tiene una tarea más difícil para conseguir el cupo a semifinales. Primero debe derrotar como visitante al Deportivo Cali y luego esperar que América o Nacional no consigan sumar de a tres.

Para que ambas instituciones antioqueñas sean las dueñas de los cupos a semifinales tiene que pasar lo siguiente:

Victoria de Atlético Nacional frente a Bucaramanga
Victoria de Independiente Medellín frente a Cali
Victoria o empate del Real Santander frente a América de Cali

Powered by Sindyk Content
Arriba