¿Hasta cuándo tienen contrato los refuerzos de Medellín y Nacional?

¿Hasta cuándo tienen contrato los refuerzos de Medellín y Nacional?
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín y Atlético Nacional ya sobrepasaron la etapa fuerte del mercado de transferencias. Ambos equipos pudieron repatriar referentes del pasado como Gio Moreno y Felipe Pardo, además de apostar por nuevas caras que harán lo propio en Antioquia. 

Tanto rojos como verdes tuvieron experiencias agridulces en 2021 con algunas contrataciones y la duración extensa de sus contratos. El mejor ejemplo; Jonatan Álvez, atado a Nacional hasta diciembre de 2022. Por eso, los clubes paisas lograron firmar vínculos que aseguraran garantías para salir bien librados. 

Publicidad
¿Hasta cuándo tienen contrato los refuerzos de Medellín y Nacional?

Atlético Nacional se puso estricto con sus contrataciones. Alexander Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla y Gio Moreno firmaron por un año, teniendo en cuenta que Mantilla está a préstamo con opción de compra. Álvaro Angulo, La Pantera, estará ligado al verde por tres temporadas. 

A su vez, Independiente Medellín se curó en salud con los extranjeros Méndez y Pons: préstamo a un año con opción de compra; Ricaurte y Arregui hasta 2023, ambos renovados; Castillón, Tití Rodríguez y Pardo, hasta diciembre de 2022. Esto, agregando lo de David Loaiza, quien firmó hasta 2024. 

Powered by Sindyk Content
Arriba