Nacional, América y el negocio que hicieron por Deinner Quiñones

Nacional, América y el negocio que hicieron por Deinner Quiñones
Radio Múnera Digital

Hace meses, Atlético Nacional y América de Cali estaban negociando el 30% restante de Jarlan Barrera, el cual pertenecía a los rojos. La contraprestación era la cesión definitiva de Deinner Quiñones, quien fue adquirido por los verdes para 2020 y prestado al equipo de Juan Carlos Osorio hasta mediados de 2022.

Pues bien. Nacional ya es dueño del 100% de Jarlan Barrera, jugador que renovará su contrato hasta 2025. Sin embargo, el negocio no fue tan sencillo con América de Cali y ambas partes no se limitaron a intercambiar ese 30%, sino que hubo más detalles en el contrato.

Publicidad
Nacional, América y el negocio que hicieron por Deinner Quiñones

América cedió definitivamente su 30% y, a cambio, podrá tener a Deinner Quiñones hasta finales de este año con una opción de compra por el 80% de su pase. Según fuentes, esa opción es algo baja, a comparación de lo que valió el jugador cuando llegó a Nacional y lo que podría valer hoy.

De esta manera, es decisión de América si ejerce o no la opción de compra por Deinner, considerando que si deja finalizar el préstamo, se quedará sin el jugador y sin el 30% de Jarlan, algo que no le conviene por ningún lado. El 20% de Deinner aún pertenece a Deportes Quindío.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba