¿Cómo va la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?

Nacional y Baldomero: oferta de renovación con incentivo especial
Radio Múnera Digital

Se dé o no se dé, hoy por hoy la renovación de Baldomero Perlaza con Atlético Nacional no está muerta. Es lejana, tal vez improbable, pero las negociaciones y los coqueteos aún se mantienen entre las partes involucradas. Lo cierto es que el mediocampista regresará este jueves a una convocatoria con el club.

Hace algunas semanas se daba por sentado que Baldomero Perlaza saldría, sí o sí, de Atlético Nacional como agente libre. Incluso, desde Cortuluá se han mantenido al tanto de la situación, debido a un porcentaje que ellos conservan y que podrían perder, algo perecido a lo de Fernando Uribe. 

Publicidad
¿Cómo va la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?

Según lo reveló Juan Pablo Erazo, periodista que cubre Atlético Nacional, “Si bien la renovación de Baldomero es complicada, la misma no está descartada. En las últimas horas se han reactivado las conversaciones al respecto. Las diferencias siguen siendo grandes, pero quizá más solucionables que antes”.

Baldomero ha estado en la órbita de Estudiantes de La Plata, club que sigue esperando el desenlace de esta novela. Lo positivo es que el mediocampista, querido por la mayoría, regresará al campo luego de varios meses por fuera debido a su delicada y dolorosa lesión.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba