Así les fue a los equipos colombianos en torneos internacionales

Andrés Cadavid: 20 partidos en 2022 y todos los minutos jugados
Radio Múnera Digital

Comenzó una nueva campaña internacional y los equipos colombianos siguen dejando sensaciones encontradas. Desde 2018 un equipo de nuestro país no supera la fase de grupos en la Copa Libertadores, sin olvidar la última gran actuación de Junior en la Copa Sudamericana.

El comienzo de los equipos colombianos en este 2022 ilusionó con la sorpresiva victoria de Deportivo Cali ante Boca Juniors por 2-0. Sin embargo, Mineiro fue contundente ante Deportes Tolima y lo venció por ese mismo marcador en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Publicidad
Así les fue a los equipos colombianos en torneos internacionales

Ya en Copa Sudamericana, los dos equipos colombianos no pasaron del empate: Junior de Barranquilla igualó 1-1 con Unión de Santa Fe, mientras Independiente Medellín se fue 3-3 ante un sorpresivo y desconocido Guaireña de Paraguay.

De esos cuatro partidos disputados, los equipos colombianos solo han ganado uno, han empatado dos y han perdido otro. Cabe recordar que en la Copa Sudamericana solo clasifica el primero de cada grupo, por lo que Medellín y Junior comenzaron cediendo terreno.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba