Ricaurte y su percepción sobre la poca participación con el DIM

¿Qué dijo Andrés Ricaurte sobre su suplencia en el DIM?
Radio Múnera Digital

Andrés Ricaurte estuvo más de siete partidos por fuera debido a una delicada lesión muscular. El jugador de Independiente Medellín no pudo tener mucha participación y tras su regreso, las oportunidades en el equipo titular han sido escasas. Él mismo lo reconoce y es autocrítico.

Luego de la victoria ante Envigado, partido en el que Ricaurte entró para el segundo tiempo, el 10 Poderoso fue sensato y reconoció el gran momento que vive el equipo: “Hay que reconocer que hay un equipo con una huella de trabajo importante”.

Publicidad
Ricaurte y su percepción sobre la poca participación con el DIM

Por su parte, dio su diagnóstico personal sobre el momento que vive: “A uno le gusta jugar. Disfruto ver el funcionamiento del equipo y la capacidad para resolver. Espero la oportunidad e igualar la calidad e intensidad del equipo”.

Ricaurte, referente del club, habló sobre la imposibilidad de afrontar la Copa Sudamericana en el Atanasio Girardot: “Para nosotros es importante jugar en el Atanasio. Somos profesionales y nos tenemos que adaptar. Vamos a tener la misma personalidad”. 

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba