¿Andrés Ricaurte podrá jugar el clásico ante Nacional?

¿Andrés Ricaurte podrá jugar el clásico ante Nacional?
Radio Múnera Digital

Andrés Ricaurte ha estado ausente los últimos ocho partidos y la hinchada de Independiente Medellín está impaciente por su regreso. El jugador, tal como lo ha afirmado el médico del club, no quiere arriesgar y su regreso a las canchas depende de su visto bueno y su total confianza para dar ese paso.

Este viernes, el club rojo publicó algunas fotos donde se veía a Andrés Ricaurte a la par de sus compañeros, justo dos días antes del primer clásico paisa de 2022. Gran parte de la hinchada asumió que ya estaría en la lista de convocados para este domingo. 

Publicidad
¿Andrés Ricaurte podrá jugar el clásico ante Nacional?

Aunque Andrés Ricaurte ya obtuvo su alta médica y podría estar a disposición del cuerpo técnico, el periodista Óscar Tobón posteó un mensaje que derrumbó las esperanzas. Según esta versión “Él no estará en el clásico. Se está poniendo a punto en el tema futbolístico”.

Para este Nacional Vs Medellín, habrá múltiples bajas importantes, sobre todo por el lado de los verdes, quienes tienen a cinco figuras en el departamento médico: Mejía, Candelo, Angulo, Baldomero y Jhon Duque. En cambio, los poderosos solo tienen a Ricaurte en las bajas sensibles.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba