Andrade y Herrera no se olvidan de América de Cali

Andrade y Herrera no se olvidan de América de Cali
Radio Múnera Digital

Este domingo se juega el clásico colombiano entre Atlético Nacional y América de Cali. En esta ocasión habrá varios protagonistas que han pasado por los dos clubes, como los dos técnicos de turno, Hernán Darío Herrera y Alexandre Guimaraes. Andrés Andrade, por ejemplo, debutó en la escuadra roja.

Ambos referentes de Nacional, tanto Andrade como Herrera, hablaron de sus pasos por América de Cali, pero reconocieron su profesionalismo a la hora de disputar este atractivo compromiso. Incluso, El Rifle ha reconocido ser hincha americano.

Publicidad
Andrade y Herrera no se olvidan de América de Cali

Precisamente, Andrade afirmó: “El debut com profesional es algo que te marca para toda la vida, eso fue en el Pascual Guerrero en 2009 contra Real Cartagena jugando para América de Cali. Eso es un momento que te marca mucho”, afirmó el 10 nacionalista en entrevista con Win Sports.

Por su parte, el ‘Arriero’ también habló con gran afecto de su largo periplo por América de Cali, club donde también fue figura como jugador: “Estuve casi 18 años trabajando en América, pero soy de las entrañas de Nacional. Me hice en Nacional y soy hincha de Nacional”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba