Álvaro Angulo y su ¿debut obligado con Nacional?

Álvaro Angulo: “En Atlético Nacional solo vale ser excelente”
Radio Múnera Digital

Álvaro Angulo fue la última contratación de Atlético Nacional para este 2022. El elenco verdiblanco hizo una inversión importante por los servicios del lateral proveniente de Águilas Doradas y su debut oficial podría ser más rápido de lo pensado, teniendo en cuenta un condicionante para enfrentar a Cortuluá. 

Si bien Álvaro Angulo no ha entrenado más de una semana con Atlético Nacional y por motivos de Selección Colombia no se pudo unir a las actividades de Alejandro Restrepo en días anteriores, su titularidad ante Cortuluá este sábado 22 de enero es casi un hecho. 

Publicidad
Álvaro Angulo y su ¿debut obligado con Nacional?

Y es que en el último juego de 2021, cuando Atlético Nacional visitó a Junior, Danovis Banguero fue expulsado, por lo cual deberá pagar una fecha de sanción que le impide estar con el equipo en el debut oficial de 2022. Así pues, el lateral izquierdo estaría, por lo menos para dicho juego, entre Fory y Angulo. 

Un punto positivo es que Angulo viene con actividad reciente y su parte física está en el punto necesario. El jugador de 24 años comenzó pretemporada con Águilas Doradas, viajó a Estados Unidos y jugó con Reinaldo Rueda y ahora lleva algunas actividades de entrenamiento con su nuevo club. 

Powered by Sindyk Content
Arriba