Alex Mejía le respondió a Acevedo: “Pagaría para verlo empatar un 3-0”

Alexander Mejía: “Haciendo tiempo o no, estamos en la final”
Radio Múnera Digital

Alexander Mejía habló sin pelos en la lengua sobre las declaraciones de Humberto Acevedo, arquero de Deportivo Cali, luego de dejarse empatar ese 3-0 del lunes pasado. El capitán de Atlético Nacional dejó clara su postura, no solo desde la parte emocional, sino también desde lo futbolístico.

Mejía jugó ese partido y reveló que en el entretiempo, el camerino de Nacional parecía un velorio. Sin embargo, al salir al campo para el complemento, todos se metieron en el papel de la remontada, algo que sucedió en los últimos minutos con el ingreso de Gio Moreno.

Publicidad
Alex Mejía le respondió a Acevedo: “Pagaría para verlo empatar un 3-0”

Sobre Acevedo, Mejía afirmó: “Más que celebrar el empate, celebramos la rebeldía y valentía que tuvimos. Yo quisiera pagar para ver su reacción si estuviera 3-0 abajo y empatara, para verle la cara de alegría. Son apreciaciones, él tendrá la suya”.

Lo cierto es que Deportivo Cali, penúltimo en la Liga BetPlay, ya se ha dejado empatar dos juegos ante Atlético Nacional en los últimos meses. Y es que en la semifinal de la Copa BetPlay, los dirigidos por Alejandro Restrepo comenzaron perdiendo por 2-0 y lograron igualar.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba